Luego del éxito obtenido el pasado fin de semana con el inicio de los eventos conmemorativos al Mes de la Lucha Libre, donde participan diferentes empresas promotoras de este deporte y luchadores de Tulancingo, se garantizó por parte de las autoridades municipales que, por lo menos en lo que resta de esta administración, se dará cabida y apoyará a este tipo de eventos luchísticos.
Así lo señaló el presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado, quien además valoró la posibilidad de que el proyecto se analice y se lleve al Ayuntamiento local, para promoverse como un futuro decreto municipal.
“Haremos cada año el mes de la lucha libre, con la intención de reconocer y fomentar el deporte; esta práctica que además ofrece otras alternativas que ofrece a los jóvenes para no caer en vicios, es una combinación de diversión con la práctica de un deporte que te garantiza la salud”, señaló el alcalde
Incluso, ofreció las instalaciones del palenque de la feria para realizar luchas permanentes, para que las personas foráneas puedan venir y así promover de la mano el turismo local.
Por su parte, el luchador Crazy Boy informó que el próximo domingo corresponde a la promotora local Luchado libre encabezar el cartel, donde se presentarán también algunos invitados de la ciudad de Poza Rica, Veracruz, de una promotora de la Ciudad de México, además de Mi Sagrada Lucha Libre y el Grupo de Luchadores de Tulancingo; así como una lucha de alto impacto.
También te puede interesar: Tulancinguenses e Hidalgo campeones en Nacional de baloncesto.
Detalló que la función dará inicio a las 13:00 horas, en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, con entrada gratuita.