Con un contundente 8-0 sobre Águilas Teotihuacán, el Sk Sport FC jugó su último partido en casa de esta primera mitad de temporada 2023-2024, de la Liga de Tercera División Profesional, al mediodía de este domingo en el estadio Primero de Mayo.
Un partido donde también hubo duelo de porras, ya que los del Estado de México se trajeron todos los instrumentos acústicos para hacer ruido en el graderío.
El primero gol cayó al minuto 18, en un cobro de falta por el costado izquierdo que rechazó el arquero mexiquense, y en doble contra remata, el capitán Valdivia llegó para empujarla de cabeza.
Al 24 del primer tiempo vino una descolgada por la banda derecha de Alexis Duarte, quien al entrar al área tocó para Luis Valdez, quién simplemente la empujó para poner el 2-0.
Cuatro minutos después, en un desborde ahora por la banda izquierda, y jugada individual de Jonathan Hernández, entró al área para cruzar su disparo ante la salida del arquero para poner el 3-0.
Se vivía el mejor momento de los dirigidos por Juan Carlos Montiel, y al minuto 30, Eduardo Soto aprovechó la oportunidad en el área de empujarla para poner el 4-0. Y así irse al descanso.
La segunda mitad del partido siguió en la misma tónica, en una jugada individual entre Alexis Duarte y Hernández Suastes, el primero recibió el balón luego de una jugada de pared, para simplemente empujarla y poner el quinto para la cuenta.
Al minuto 51, César Alberto Castelán bajó un balón en las inmediaciones del área de Teotihuacán y quedó solo ante al arquero y solo tuvo que puntear el balón por un costado para poner el sexto.
El joven Jonathan Asay se hizo presente nuevamente en el marcador, tras recibir un balón filtrado el cual controló y simplemente lo colocó cruzado para anotar el séptimo gol.
Finalmente, al 76, Eduardo Soto recibió un balón filtrado de Duarte, el cual remató de zurda para poner cifras definitivas de ocho goles a cero.