La estratega de las Tuzas Toña Is, refirió que no pudo disponer de lo mejor de su artillería durante todo el partido debido a prescripciones médicas.
Los pocos minutos que tuvieron Charlyn Corral, Lucero Cuevas y Viridiana Salazar fue debido a que se tienen que cuidar, "vienen de lesiones, por prescripción médica no podíamos meterlas de inicio, no tiene que ver que hayan estado en banquillo, tenemos que hacer caso a los servicios médicos, teníamos órdenes de minutos que podían jugar estas jugadoras".
Respecto al empate sin goles ante Tijuana, dijo que de manera general se han visto marcadores muy apretados en el arranque del Apertura 2021, "todos los equipos se han reforzado, vemos resultados apretados, ante Tijuana esperábamos un equipo serio defensivamente, apenas encontrábamos espacios. Ha faltado el gol, salvó una su portera, hay que seguir trabajando, sabemos que cada partido será una final".
La estratega de las Tuzas está consciente de que el equipo generó muchas ocasiones de gol y del potencial ofensivo que mostró pero dijo, falta atreverse a tener esa responsabilidad de disparar a puerta.