Las quesadillas, gorditas y tlacoyos con una gran variedad de guisados están a la venta por tan solo 16 pesos, pero si le gusta acompañada de queso fundido, entonces aumenta cinco pesos más.
En la mañana, tarde y noche, los hidalguenses pueden degustar de este antojito mexicano con una gran variedad, pues el relleno son guisados elaborados con pollo, quelites, nopales, salchicha, papa con longaniza, papas con huevo, tierritas, hígado encebollado, flor de calabaza, fritanga (sangre de pollo), molleja hasta de ingredientes exóticos.
El precio oscila por el lugar de venta y el tamaño, pues en restaurantes puede encontrarse hasta en 30 pesos una pieza, mientras que en un mercado entre los 16 y 20 pesos, más cinco pesos extras en caso de pedir con queso.
También las hay con guisados exóticos, donde el ingrediente principal son los chinicuiles, escamoles o xamues.
Estas últimas tienen un precio mayor que llega a los 45 pesos debido a que son insectos de temporada y obtenerlos no es nada fácil.
Son uno de los principales giros comerciales más abundantes en cualquier punto de los municipios, pues no requiere de gran inversión y ello permite a las familias optar por este negocio.