Grúas recibe a Huracanes, este sábado a las 9:30 horas, en el campo 18 de mayo de Atitalaquia, en juego correspondiente al Torneo de Beisbol Infantil, categoría 10-12 años.
Posteriormente, alrededor de las 11:30 juegan Grúas contra Huracanes en la categoría 7-9 años, en donde los peloteros más pequeños del torneo pondrán en práctica su fortaleza en el bat.
En otros frentes del estado jugarán más equipos de béisbol de niños, como parte del Torneo Infantil y Juvenil que impulsa la directiva de la Asociación Hidalguense de este deporte.
Los promotores del rey de los deportes con el respaldo de los padres de familia iniciaron el certamen en donde participan peloteros desde los 6 años en adelante hasta los juveniles.
El objetivo es foguear a los jugadores de estas divisiones para que cuando lleguen a la edad establecida por las autoridades de la Comisión Nacional del Deporte, tengan la posibilidad de representar a Hidalgo en las competencias nacionales federadas.
Los padres de familia siempre estarán orgullosos de sus hijos, y más cuando son convocados a las selecciones del estado, en donde con mucha pasión defenderán los colores de su entidad.
Esperan que en el último momento no queden al margen y sus lugares sean ocupados por elementos que llegan de otros estados, de Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca, como ha sucedido en algunos años.