Algunos aficionados de los Tuzos del Pachuca informaron a través de sus redes sociales que la tarde de este lunes se darán cita en las inmediaciones del Estadio Hidalgo previo al partido ante Chivas, pero dejaron en claro que no será un recibimiento sino una protesta pacífica ante los malos resultados.
Grupos de animación informaron que la cita es a las 18:00 horas, es decir, tres horas antes del partido y resaltaron que no van a “agredir de ninguna manera física a nadie; y no permitiremos que se demerite la fuerza de este movimiento de inconformidad ante el mal momento por el que pasa nuestro equipo, exijamos de una manera inteligente y con el amor que le tenemos al equipo”.
Señalaron que este movimiento es denominado "Cambio, sale el equipo, entra la hinchada", y exhortan a los asistentes a portar cubrebocas, guardar sana distancia y llevar gel antibacterial.
También solicitan “llevar cartulinas, mantas, trapos, alguna imagen de blanquillos, cajas de huevos San Juan, pidiéndole a los jugadores pongan los productos de gallina que les hacen falta y que a nosotros nos sobran”.