A tres jornadas de concluir el torneo regular de la Liga Dominical de Fútbol de Veteranos de Tulancingo, este domingo 30 de enero continuarán los partidos en la región, antes de jugarse una jornada de partidos pendientes, previo a la etapa de eliminatorias de finales.
La presidente de esta liga, Tomasa Ortiz, informó que el pasado miércoles 26 de enero, se llevó a cabo la asamblea semanal con representantes de equipos, quienes optaron por no suspender la liga y atender las medidas preventivas aconsejadas por las autoridades en materia sanitaria.
Los representantes coincidieron en seguir con la indicación de que aquellos jugadores que presente síntomas de gripe relacionados con el Covid-19, se abstengan a presentarse a sus respectivos partidos, para prevenir y cortar la cadena de contagios.
La señora Ortiz informó que este domingo se jugarán los partidos correspondientes a la jornada 26, y el siguiente fin de semana se jugarán partidos pendientes, para definir las llaves correspondientes a las eliminatorias finales, en cada una de las categorías que conforman esta liga.
La presidente destacó que los equipos han acatado las disposiciones del sector salud, y hasta el momento, han sido contados los casos de Covids-19 reportados en los equipos, por lo que esperan continuar con esa tendencia en lo que resta del torneo regular.