El secretario de Cultura, Educación, Deporte y Juventud de Tulancingo, Rubén Hernández Ortega, informó que el municipio de Tulancingo contará con una escuela más de lucha libre, cuyas instalaciones estarán en el Polígono Guadalupe, de la colonia del mismo nombre.
Al respecto, la promotora de esta escuela, Angelica Bautista Obregón, detalló que estará a cargo de los gladiadores Lanzeloth y Dinastía, quienes cuentan con amplia experiencia en el encordado, luchando incluso para empresas nacionales como la Triple A, y también desempeñándose fuera del país, destacando en Japón, por ejemplo.
“Son luchadores reconocidos, familiares de Súper Crazy, y ellos junto con Xantolo son los instructores, los que van a impartir estas clases de lucha libre, en el polígono de la Guadalupe, los días martes, jueves y sábados”, detalló.
Adelantó que en estos momentos, se realizan los últimos detalles para dejar listas las instalaciones, junto con el ring. Por lo que prevén que el martes de la próxima semana inicien con las primeras clases de lucha.
“Esta escuela ya tenía algunos años funcionando en otra sede, en Tulancingo, pero con el apoyo del presidente municipal hemos conseguido el espacio en el polígono Guadalupe y eso ha sido la clave para re iniciar con esta escuela de lucha”.
Explicó que las clases van dirigidas al público en general, desde los seis años en adelante, sin límite de edad.