Visorias gratuitas por parte del Club Toluca se avecinan en Tulancingo, en un plan impulsado desde la organización Sk Sport Street Soccer que pretende abrir puertas en la región con convocatoria para los jugadores en general.
La directiva de la agrupación dio a conocer que tras de ser filial de los Tuzos del Pachuca, para no quedar confinados a un solo grupo: “los demás clubes creen que por ser filial, nuestros muchachos sólo son para probarse con el nombre que llevamos y no es así; aunque mantenemos un intercambio de fuerzas básicas, de hecho ahora tenemos uno de sus jugadores en la tercera División, en diciembre a la media vuelta del torneo vendrán para observar a los jugadores”.
En tanto ya concretaron pláticas con la directiva del Toluca que enviará a Tulancingo, por tres días cinco visores: “hay mucho talento del futbol en la región por ello queremos abriles puertas sin importar de que escuela o club es, por serán gratuitas”.
Las categorías que se tomarán en cuenta son la infantil, Sub siete, 11, 13, 15, Tercera y Cuarta División; con requisitos sencillos como llenar una responsiva por arte de padre o tutor e indumentaria blanca.