Hace falta más consistencia

Héctor Santoy

  · martes 10 de noviembre de 2020

Eva Espejo tiene claro que en la actualidad, hay que enfrentar con seriedad a cualquier rival /Cortesía |@ClubPachucaFemenil

De cara a la recta final del Torneo regular en la Liga MX Femenil y pese a que no se les han dado los resultados como esperaban a Pachuca, la estratega del equipo mantiene los mismos objetivos, trabajar para poder llegar a la final y pelear por el título.

“Mantenemos las mismas aspiraciones, tenemos que seguir hasta el final, aunque se nos haya presentado un camino empedrado, hay que trabajar para quedar entre los ocho primeros lugares, jugar la Liguilla, llegar a la final y ganarla, hay un equipo con gran potencial y talento, es cuestión de ser consistentes”.

Respecto al empate ante Monterrey, dijo que no le queda más que felicitar a todas las jugadoras, “a veces cuando tienes Torneos complejos como este, cada paso hacia adelante es bueno, también nos quedamos con la cosquilla de llevarnos los tres puntos, tenemos que ajustar y no dejar ir oportunidades, hubo una desconcentración en el penal que a mi consideración no era, y ahí nos empataron.

“Hoy, no ganamos en el marcador, pero sí como equipo, eso es lo que hay que aplaudir, un marcador no determina, ni perder ni ganar, ni buenas ni malas, habrá que seguir trabajando”.

Para las dos jornadas que le resta por jugar ante Atlas y América, dijo que tienen que lograr la consistencia de otros Torneos, “no tenemos muchas opciones de pensar en no generar buen fútbol, hay que luchar hasta el final, no dar un paso atrás.

DATO

La técnica de las Tuzas espera partidos intensos en las dos últimas fechas


TEMAS