Jonathan del Razo fue el mejor de la delegación hidalguense que tomó parte en la edición 22 de la Copa Monterrey de atletismo.
El estatal no logró subirse al podio en los 10 mil metros planos, pues terminó en el quinto sitio, con un registro de 30:32 minutos, situación similar a la de los 5 mil metros, en los que detuvo el crono luego de 14 minutos y 22 segundos.
Además de Del Razo, también vieron actividad Zuriel Ramírez, Francisco Sánchez, Gustavo Gutiérrez y Joshué Barragán.
Fue este último mencionado quien estuvo más cerca de Jonathan en los 10 kilómetros, ya que tuvo 31:51 minutos de participación, pero se quedó con el octavo lugar, mientras que en los 5 mil metros, fueron casi 15 minutos y medio los que estuvo en la prueba.
Por su parte, Sánchez se quedó en el noveno sitio, luego de culminar la distancia amplia en 32:12 minutos, mientras que la pequeña la culminó tras 15:14 minutos en la pista.
Quien cerró el top ten de la justa fue Zuriel Ramírez, quien llegó 7 segundos después de Sánchez en los 10 mil planos, mientras que en los 5 mil, tuvo 5 segundos de diferencia con respecto a Francisco.
Finalmente, Gutiérrez se quedó en el sitio 12 de los 10 kilómetros, pues los culminó después de 32 minutos y 48 segundos; en tanto, para los 5 mil, los terminó en 15:28 minutos.
También te puede interesar: Definen atletismo y softbol su selección
La Copa Monterrey se llevó a cabo durante el fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento ubicado en la capital de Nuevo León.