Deportivo Halcones se convirtió en el campeón del futbol de primera fuerza de la liga de Omitlán, al vencer en cerrada final 1-0 a La Venta, con anotación de César Hernández.
Como toda final, los jugadores inician con nerviosismo, tal y como ocurrió con los integrantes de los equipos Deportivo Halcones y La Venta, quienes cometieron una serie de errores al inicio de las acciones.
Al paso de los minutos, los ahora campeones empezaron a tomar el control de las acciones que les permitió crear jugadas de peligro sobre la portería del representativo La Venta.
Ya sobre el tiempo de la primera parte, el marcador seguía sin moverse, pues los defensores de ambos equipos superaron el nerviosismo y no permitieron caer la anotación.
Cuando todos pensaban que se iban al descanso en ese marcador, llegó César Hernández para lograr el gol que a la postre significó el triunfo y el título para Halcones.
Para la segunda parte continuaron las acciones de peligro en ambas porterías, pero nadie tuvo la contundencia para logar el gol, de tal manera que su consumieron los 90 minutos y el marcador finalizó 1-0 a favor del Deportivo Halcones. Ulises Martínez fue el árbitro central.
El tercer lugar de la competencia fue para el Deportivo San Antonio al vencer en entretenido encuentro 2-1 a Delfines jrs.
Atlético Pitufos obtuvo el título de Consolación luego de ganar 2-1 a Real Cali.