En la Liga Municipal de Futbol Rápido de Santiago Tulantepec, se jugaron las finales correspondientes a las categorías Primera Fuerza y Especial, donde los campeones fueron los equipos Hay Niveles y Rebeldes.
En la categoría de Primera Fuerza, el portero menos goleado fue José Luis Robles Maldonado, del equipo Zorros; el máximo anotador del torneo fue Juan Carlos Hernández Monroy, del equipo Castores.
Además, el tercer lugar fue para el equipo Castores y el subcampeonato se quedó en manos del Atlético Mineiro.
En tanto, en la categoría Especia, el título de mejor portero se quedó en manos de José Alejandro Magaldi Pozos, del equipo Rebeldes; el goleador del torneo fue su compañero José Vázquez.
En esta división, el tercer lugar fue para Power Pool, y el subcampeonato quedó en manos de Fiera SIHPC.
En cuanto a premiaciones, el Consejo Municipal del Deporte informó que se entregaron trofeos a goleadores y mejores porteros; mientras que los equipos que quedaron en tercer lugar recibieron playeras deportivas y trofeos; los subcampeones, por su parte se adjudicaron uniformes deportivos y trofeos, y los campeones recibieron conjuntos de pants deportivos y trofeo.
También te puede interesar: Prometen bonito futbol a afición tulancinguense
La premiación estuvo a cargo de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Dante Cárdenas Flores, luego de una noche de intensos duelos de finales, en el centro deportivo Javier Lugo Guerrero.
Será el próximo 30 de septiembre cuando se lleven a cabo las finales correspondientes en las categorías Segunda Fuerza y Veteranos.