Los equipos Manzaneritos en la categoría Infantil Menor, y el Deportivo Vargas en Juvenil Mayor, fueron los campeones de la Liga Municipal de Futbol Rápido que celebró su última jornada en la cancha El Escobal, de Acaxochitlán, correspondiente a los duelos de vuelta de las finales del torneo.
A media semana se jugaron los partidos de ida, donde Manzaneritos sacó ventaja de cinco goles a dos ante el Deportivo Vargas, y en el de vuelta, se dio una lluvia de goles que dejó el marcador global en 13 a cinco, en favor de los primeros, para coronarse en este segundo torneo de liga.
En el partido por el tercer lugar, Pumitas se impuso a Italia con amplio marcador de 19 goles a uno.
Mientras que en la categoría juvenil mayor, Los Huérfanos sacaron ventaja por tres goles a dos en el de ida, sin embargo, el Deportivo Vargas se repuso y logró empatar el marcador a cinco goles, para dejar todo en los shoot outs, y con la destacada actuación del arquero, los Vargas se quedaron con el campeonato.
En el duelo por el tercer puesto, Boca Juniors se impuso a París, también por goleada global, de 14 a uno.
El director del Consejo Municipal del Deporte destacó la pasión que han despertado estos torneos, sobre todo en la categoría infantil menor, sin embargo, dijo que el apoyo hacia los menores ha sido incomparable.