Este fin de semana se jugaron las finales de las categorías infantil mayor y juvenil menor en la Liga Municipal de Futbol Rápido del municipio de Acaxochitlán, en la cancha del Escobal, donde se coronaron los equipos Deportivo Vargas y Pumas, en unos encuentros que destacaron por el apoyo intenso en las gradas.
En la categoría juvenil menor, los Vargas sacaron ventaja en el juego de ida y vencieron por cuatro goles a dos a Boca Juniors, y en el de vuelta, aseguraron el campeonato tras vencer por siete goles a uno, para dejar el marcador global en 11 a tres, y con ello, levantar el trofeo ante su afición.
El tercer lugar en esta categoría fue para el equipo Juventus Jr.
Mientras tanto, en la categoría infantil mayor, el Deportivo Vargas también tuvo representación pero esta final en contra de Pumas, quien ganó en el juego de ida por nueve goles a cuatro, y el de vuelta lo finiquitaron con marcador de tres a uno.
En esta categoría, el Boca Junior fue el tercer lugar de la competencia y Brayan Vargas Díaz se lleva el trofeo de mejor portero.
El trabajo realizado por cada uno de los jugadores se vio premiado por las porras que no dejaron de apoyar a los equipos con un lleno total en gradas.