Con un recital que maravilló a propios y extraños, la deportista hidalguense Haydee Reynosa Guerrero se coronó como la mejor del mundo en danza deportiva, luego de colgarse el oro en el Para Dance Sport World Cup, que se llevó a cabo en Kosice, Eslovaquia.
Fue la prueba de estilo libre en la que Reynosa Guerrero mostró su calidad sobre la pista y cautivó a los jueces para ubicarse en la cima del mundo.
Por si fuera poco, el fin de semana fue brillante para la hidalguense, pues no conforme con la presea dorada, también se ubicó en la escalinata de los vencedores en la prueba individual; sin embargo, contrario a la otra modalidad, en esta se quedó con el segundo puesto.
En esta modalidad, únicamente se quedó por debajo de Malika Muktarova, de Kazajistán.
Para colocar la cereza en el pastel, Reynosa Guerrero también tomó parte en la prueba de latín combinado, en la que hizo pareja con Manuel Ignacio Córdova Martínez, en la que también se ubicaron en el podio, pero en el tercer lugar, precisamente, el sitio que le faltaba por ocupar a Reynosa Guerrero en el campeonato.
En la competencia también se dieron cita representantes de países como China Taipei, Italia y el país local, Eslovaquia.