Hidalgo arrancó sus actividades dentro del paratletismo, en los Juegos Paranacionales Conade, y lo hizo con la cosecha de diversas preseas.
Fueron un par de preseas de oro; dos más, de plata, y el mismo número, de bronce las que la entidad colocó en el medallero.
Las cimas del podio le pertenecieron a Michelle Romero Vega y Diego Juárez Manzanares, quienes estuvieron en el primer puesto de la prueba de 100 metros y lanzamiento de bala, respectivamente.
Mientras tanto, Erandy Landeros Martínez se colgó la medalla de plata en la prueba de impulso de bala; en tanto, el otro metal de segundo sitio fue para Carlos Dark Olvera, que participó en el lanzamiento de jabalina.
Por otro lado, Raúl Emiliano León García fue el mejor representante de la delegación, pues conquistó dos medallas de bronce, en las modalidades de 100 metros planos y lanzamiento de jabalina.
Hidalgo, compite en esta primera fecha de paratletismo en las categorías juvenil menor (13-16 años) y juvenil mayor (17-19 años).
Además, este viernes por la mañana se darán a conocer algunos otros resultados, pues la sede del evento tuvo problemas para dar a conocer los resultados de la jornada de este jueves, por lo que Hidalgo podría sumar más preseas.