Las selecciones de beisbol de Hidalgo se proclamaron campeonas del Torneo Ambassdors, luego de vencer en las finales al representativo de Durango y Veracruz, en las categorías 11-12 y 15-16, en evento celebrado en la Ciudad de México.
El equipo infantil llegó a la final tras dejar en el camino a los Purépechas de Michoacán con pizarra de 12-1 en semifinal, mientras que los juveniles hicieron lo propio para llegar al duelo de campeonato al superar 12-2 a los anfitriones Ambassadors Select en la misma etapa.
En el juego por el título la selección de Hidalgo representada por Minisox fue contra el rival más complicado que se enfrentaron en primera ronda, Tierra Blanca, Durango, sin embargo, los de Hidalgo se impusieron 15-4 en juego de 6 entradas y media.
En la otra categoría Mr Sox se impusieron en cerrado duelo 1-0 al representante de Veracruz.
Sobresalieron Diego Roldan y Carlos Espino, en Minisox no sólo por su labor de picheo; en 3 entradas permitió 2 hits, 2 carreras, dio 4 bases por bola y ponchó a 6; sino también por su ofensiva, bateó de 4-4, un home run, 2 dobles y un sencillo, impulsó 5 carreras.
Por su parte, el jugador de Zimapán se llevó la distinción no sólo por ser el lanzador ganador del juego de la final, sino por haber producido, con un imparable, la única carrera del juego.
Importante labor de los jugadores, cuerpo técnico, directivos y padres de familia, quienes realizan un excelente trabajo de equipo.