Hidalgo consiguió siete podios en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se llevó a cabo este fin de semana en Querétaro.
Fue en la Juvenil B Femenil en la que Hidalgo hizo el 1-2-3-4, pues el podio lo ocuparon Gemma Esbeydi Ángeles, Betzabeth Ibarra, Aisha Rios y Renata Herrera, respectivamente.
En la Juvenil C de la rama varonil Adair Ibarra se quedó en la cima del podio, mientras que Diego López se ubicó en el tercer puesto.
En esa misma división, Carlos Díaz y Leonel Cervantes se quedaron en el cuarto y quinto puesto.
Por otro lado, en la Juvenil A, de la rama femenil, Andrea Paredes se coronó como la mejor de la división, mientras que Valeria Quetzalli se quedó en la segunda posición. En dicha categoría, Nzutzi Herrera se quedó en el quinto lugar.
Para la Juvenil B varonil, Noé "Cebrita" Benítez se ubicó en el segundo lugar de la categoría, y fue el único podio en dicha división; sin embargo, Nahúm Guzmán, Joseph Castro y Gael Bautista se quedaron en sexto, octavo y décimo sitio.
Para la Juvenil A, en la rama varonil, Iker Rodríguez se quedó en la cuarta posición, mientras que Jaqueline Pérez se ubicó en el quinto puesto de la división Juvenil C.
Luego de esta actividad, el ciclismo de la entidad tendrá acción durante el siguiente fin de semana, cuando se lleve a cabo la segunda fecha del selectivo estatal de los Juegos Nacionales Conade en las especialidades de contrarreloj y pista, que tendrá como sede el municipio de Singuilucan.