La selección de Hidalgo obtuvo el sub campeonato nacional de basquetbol cadetes femenil, categoría 2003-2004 que se celebró en las canchas de la Bella Airosa.
En primera semifinal, Hidalgo derrotó 52-40 a Oaxaca, por las hidalguenses, Irlanda Bonilla anotó 15 puntos y Laura López 13; por Oaxaca, Sayuri Blanco, anotó 10 puntos y Gloria Lascares 8.
En la segunda semifinal, Guanajuato venció 44-26 a Guerrero 44 a 26 por Guanajuato, Jessica Lorena anotó 11 puntos y Yarenci González 8; por Guerrero, Luz Rojas anoto 11 puntos.
En juego por el tercer lugar Oaxaca venció 46-40 a Guerrero, por Oaxaca Karla Méndez anotó 12 puntos y Frida Ramos 7; por Guerrero, Mely Sánchez anoto 11 puntos y Yadira Barrido 7, al igual que Frida Kenia.
En la gran final, Guanajuato venció 51-36 a Hidalgo; por Guanajuato Noemi Díaz hizo 11 puntos y Cyntia Ochoa 10, por Hidalgo, Laura López logró 15 puntos, Irlanda Bonilla y Laura Sánchez anotaron 6 puntos cada una; el entrenador campeón fue Luis González teniendo como asistente a Esther López y el entrenador subcampeón a Miguel Gómez, como asistentes Hugo Badillo y Luis Sánchez.
Al término de las acciones se llevó a cabo el evento de premiación que consistió en la entrega de trofeos y medallas alusivas a este evento, a los tres primeros lugares de este campeonato nacional, dicha entrega fue presidida por David Quiterio Mendoza vicepresidente de la Federación Mexicana de Baloncesto; Hugo Badillo Ordoñez, Miguel Ángel Gómez, coordinadores locales de este evento.