Por tercer día consecutivo el taekwondo hidalguense se metió al podio de la primera edición de los Juegos Nacionales Conade (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), actividad que se celebra en Monterrey, Nuevo León.
Mariana Domínguez fue la encargada de dar su tercer metal a la disciplina, y fue también un bronce en la División de los -68 kilogramos. Mañana será el último día de actividad para esta disciplina en los Juegos Nacionales Conade.
Por otra parte, hoy entran en acción los atletas de tiro con arco en Monterrey, Nuevo León, Ivana Palacios Reyes, Hannah Plata Witvrun, Orlando Eulalio Courtade Morales, Diego Campos Salas, Fabrizio Cordero Marrero y Victor Daniel Fuentes Guerrero, estuvieron ayer en las prácticas oficiales y hoy inician su participación en el arco recurvo, donde pelearán por un podio.
En más actividad de este martes, polo acuático celebró su segunda jornada de competencias en Guadalajara, Jalisco, con dos partidos más pero no tuvo suerte al igualar las dos derrotas del primer día. En esta ocasión cayeron por 2-15 ante los anfitriones (Jalisco) y por 11-24 contra Michoacán, resultados que lo dejaron sin posibilidad de llegar a la siguiente fase por lo que tendrán que esperar a la próxima edición para pelear por los primeros lugares.