Mineras, Rebeldes y Barcelona Tulancingo son los equipos representantes de la entidad en la Copa Invernal, organizada por la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), que disputa sus primeras instancias a partir de este sábado.
Las acciones para las representantes de Hidalgo comienzan este día, pues los campos de La Higa verán a las 11 horas el enfrentamiento entre los dos primeros mencionados, teniendo a las Rebeldes como local.
Para este compromiso, Erick Vázquez, entrenador de las Mineras detalló que su equipo viene de una semana complicada e intensa, tras una igualdad a siete tantos en la liga del estado de México en la que participan, pero buscará sacar el resultado en cancha rival.
“Tenemos un fin de semana bastante movido, pero nuestras chicas están más sueltas en el soccer, entonces buscaremos que se note esa situación, y esperamos que también se nos dé el resultado el domingo, cuando estemos en tierras mexiquenses”, detalló.
Mientras tanto, después de quedar eliminadas en los cuartos de final del torneo convencional de la Limeffe, el Barcelona Tulancingo ve actividad en este certamen cuando se enfrente, el domingo a las 14:30 horas, a Azul Mexiquense, en calidad de visitante, en el campo La Revancha.
Cabe mencionar que estos compromisos corresponden a los octavos de final de la competencia.