Equipos del municipio de Cuautepec preparan un homenaje póstumo para el reconocido futbolista Carlos “Motor” Hernández, quien lamentablemente perdió la vida a causa del Covid-19 en enero pasado.
Dicha conmemoración será mediante dos partidos de carácter amistoso, que se llevarán a cabo el próximo domingo 28 de febrero, en una cancha de la zona conocida como El Vivero, en el centro de este municipio.
Participarán los equipos de la categoría veteranos Rojos Cuautepec, La Franja, Bayer Almoloya, y un equipo conformado por familiares y otros amigos del recordado futbolista, denominado Los Motores.
En punto de las 10:00 am de ese mismo día, se realizará un sencillo homenaje donde se espera la presencia de la familia del futbolista, que militó en las categorías de mayor nivel de la región.
El “Motor” representó también por muchos años al municipio de Cuautepec en diversos torneos regionales y estatales como el famoso “Maguey de Plata”, del municipio de Apan, donde consiguió el campeonato en el 2015.
A los 50 años de edad, Carlos Hernández presentó complicaciones tras contraer el coronavirus, y a pesar de los esfuerzos de amigos y familiares para ayudarlo, lamentablemente perdió la batalla; lo que representó una noticia que conmocionó no solo al futbol de Cuautepec, sino también de la región, por su destacada calidad humana y en el campo de futbol.