Con la finalidad de tener recursos para acudir a futuras competencias, en su calidad de pre seleccionado nacional, el artemarcialista Arturo Hernández, Subcampeón nacional en kickboxing, incursionó como entrenador de artes marciales mixtas en Tulancingo.
Hernández recibió recientemente el reconocimiento cómo instructor nivel 1, por parte del gimnasio Tiger MMA Tulancingo, donde se estrenó como entrenador.
"Estaré impartiendo clases los domingos para poder pagar algunos eventos y compromisos deportivos que tengo, ya que actualmente formo parte de una preselección nacional, lo cual significa que tengo que ir a algunas concentraciones para hacer pruebas, y así ganarme mi lugar en la selección nacional que representará a México en los Juegos Panamericanos de Kickboxing este año, que se llevarán a cabo en Brasil", declaró Arturo.
Detalló que son dos meses de clases, que iniciaron el domingo 10 de abril y cierran con la última clase el día 12 de junio. "Hasta el momento hubo buena reacción de la gente, la semana pasada casi se llenó la primera clase, la segunda es la que está un poco baja todavía, la próxima semana tengo pelea, espero con eso poder atraer más personas", dijo.
Agregó que su próximo compromiso será en Ixtapaluca, en MMA, peso welter; dónde habrán "busca talentos" de diferentes ligas, por lo que buscará hacer un buen papel, esperando estar peleando para ligas más importantes, en un futuro próximo.
También te puede interesar: Única escuela del estado afiliada
"Estarán visoreando ligas como Vendetta, Gladiatorio Figth League, Budo Sento, entre otras", concluyó.