Pese a saber que era un regreso difícil, la categoría Infantil Menor del Club de Futbol Satélites Tulancingo enfrentó el partido de vuelta de los cuartos de final ante Tuzos Tlaxcoapan, la tarde de ayer, que culminó con un empate a dos goles, que los deja fuera de la competencia en este cierre de año.
El equipo dirigido por Carlos Hernández trabajó duro a lo largo de la semana con la esperanza de una remontada histórica, ya que en el de ida cayeron 10-1, debido a que llevaron equipo incompleto.
Sin embargo, ya con todos los miembros de la categoría, los Satélites de Tulancingo dieron un buen partido la tarde de ayer, en la cancha que lleva el mismo nombre. Sin embargo, los de Tlaxcoapan se presentaron con la firme decisión de defender su ventaja.
El primer tiempo terminó empatado a un gol, con un desempeño de ambos equipos digno de un partido de serie final, con buen futbol y ritmo de juego.
En la segunda mitad, las cosas se complicaron para los locales, ya que los Tuzos se fueron al frente con un golazo que entró por la horquilla, sin que nada pudiera hacer el guardameta de Tulancingo.
Finalmente, los de casa lograron el empate en una buena jugada colectiva, pero no fue suficiente para alcanzar la deseada remontada.