Después de una semana de pretemporada en Acapulco, Guerrero, los Tuzos regresan este día a la Bella Airosa, pero antes, sostendrán su primer partido amistoso de cara al Torneo Clausura Guard1anes 2021.
Atlas será el rival en turno al que enfrentarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la CDMX, este sería a las 10 horas pero el horario al parecer se habría modificado por el tema de la contingencia sanitaria derivada del virus Covid-19.
Los jugadores de los Tuzos Romario Ibarra y Oscar Murillo aseguraron que llegarán con mucha intensidad para el arranque del Guard1anes Clausura 2021, la misma que apareció en el Guard1anes Apertura 2020 y que buscan emular para tratar de hacer un mejor Torneo y pelear por el título.
El ecuatoriano Romario Ibarra dijo que el trabajo que realizan de pretemporada en Acapulco, Guerrero, ha sido muy intenso, “ha sido de mucha intensidad tanto en lo táctico como en lo físico, esto rumbo al inicio del Torneo, pero tenemos claro que este trabajo no nos alcanza para las 17 jornadas, es solo para llegar bien al primer partido y los entrenamientos entre semana, sirven para mantenerse. El equipo se ve bien, llegaremos más fuertes ”.
Por su parte, el cafetalero Oscar Murillo, dijo que el grupo trabaja de buena forma y se mantiene comprometido con lo que requiere el cuerpo técnico, “es fundamental tener buen estado físico y futbolístico para buscar el campeonato”.
Respecto a la ausencia de la afición en las tribunas que seguirá vigente ante la contingencia sanitaria, agradeció el apoyo que han mostrado en la llegada del equipo en cada partido de local, “siempre están ahí apoyándonos desde afuera, todos nosotros siempre daremos lo mejor para que Pachuca siempre esté arriba ”.