El argentino Ismael Sosa es la primera baja de los Tuzos para el siguiente Torneo en el cual portará la camiseta del Club León que también pertenece a grupo Pachuca.
El número 33 de los Tuzos ya fue presentado con su nuevo Club y manifestó su felicidad por este nuevo reto dentro de su carrera deportiva.
Su llegada es en calidad de préstamo; en el torneo anterior, el argentino sumó 723 minutos, en 14 partidos y anotó un gol en la victoria de Pachuca por 3-1 ante Guadalajara en la Jornada 8.
El tiempo para que el equipo se reporte de nuevo en las instalaciones de la Universidad de Futbol se acorta y la directiva junto con el técnico Martín Palermo continúa analizando más bajas que pudieran tener así como algún refuerzo más.
Entre los jugadores que podrían ya no estar con el equipo destacan los nombres de Stiven Barreiro cuya carta pertenece actualmente a los Rojinegros del Atlas, club al que regresaría, y José Joaquín Martínez, quien se rumora podría llegar a Puebla.
Con esto se estaría cumpliendo una reestructura en la línea baja que fue la que más batallo durante el Clausura 2019 y faltaría ver el tema de los arqueros con la reciente llegada del portero argentino Rodrigo Rey pues Pachuca cuenta con Alfonso Blanco, Leonel Moreira y Oscar Pérez quien podría estarse despidiendo del futbol profesional.