Tras su llegada a los Tuzos, el paraguayo nacido en Argentina, Juan Manuel Iturbe, dijo estar listo para aportar la experiencia adquirida en Europa con equipos como el Porto, Turín y La Roma.
Siendo el último refuerzo que anunció Pachuca de manera oficial, mismo que en años anteriores estuvo en el futbol mexicano con Tijuana y luego en tres torneos con los Pumas, donde marcó seis goles.
“Me adapté cuando estuve en el equipo de los Pumas y ahora estoy contento en el futbol mexicano”. Agregó que espera que con ayuda desus compañeros y del cuerpo técnico su adaptación sea más rápida, al recordar que están por disputar la jornada 5.
Entre sus principales características está la velocidad y es así que llega con los mejores ánimos para aportar su granito de arena en un equipo en el que refiere, hay buen ambiente y buenos jugadores, “vengo a apoyar y ser uno más para poder dejar bien el nombre el club que es muy importante, y al cual agradezco me den la oportunidad”.
Respecto a su paso por el viejo continente, dijo que se siente afortunado de haber jugado con esa clase de jugadores yde su regreso a México, indicó es un futbol muy competitivo “donde cualquier equipo te puede ganar siendo chico o grande”.