Iván Jiménez Bautista se convirtió en campeón de goleo de la Liga de Futbol Soccer dominical de Pachuca, defendiendo los colores del Deportivo San Antonio, equipo que se levantó con el título de Liga y campeón de campeones.
El jugador se ha caracterizado por su habilidad en el terreno de juego, la cual le permite llegar de manera constate al área del equipo rival, culminando sus jugadas en goles.
Además de anotar de manera constante, también es un excelente pasador, pues comparte de las jugadas con sus compañeros, para que también tengan la oportunidad de estar en las estadísticas de los goleadores.
La clave que le ha permitido a Jiménez Bautista alcanzar el título de goleo se finca en el juego de conjunto con el que se conduce el equipo representativo de San Antonio El Desmonte.
Los goles de Iván contribuyeron de manera eficaz para encaminar al equipo a conquista dos títulos, primero el campeonato de Liga, al vencer a Grúas Tlapa en encuentro que se definió en penales, después el campeón de campeones frente a Tlapacoya 96.
Ahora, el jugador se prepara para refrendar el título en la nueva temporada, pero en la máxima división del balompié dominical de Pachuca, virtud a que el equipo ascendió a la primera fuerza especial.
Deportivo San Antonio es dirigido por Milton César Muñoz, con el apoyo de Daniel Soto y Filiberto Lazcano.
DATO
Con sus anotaciones, el jugador contribuyó a que su equipo obtuviera dos títulos