Trasciende que este día será presentado quien tomará el cargo que dejó Toña Is en el banquillo de las Tuzas, se trata de un exjugador emblemático de los Tuzos con quien fue campeón de la Copa Sudamericana, Jaime Correa sería quien tomaría la dirección técnica del plantel.
Al interior del Club es que se maneja el nombre de Correa de quien se dice de manera extraoficial, entrenó la tarde de este martes con el plantel femenil en la Universidad del Futbol.
De confirmarse la noticia, El Alacrán buscaría ser quien apadrine a las Tuzas con un título en la Liga MX Femenil, el cual no han podido ganar desde la primera edición en el Apertura 2017, donde obtuvieron el subcampeonato, la única final que han disputado hasta el momento y que perdieron ante Chivas.
Hasta este miércoles, Jaime Correa estaba registrado como auxiliar técnico delas Fuerzas Básicas de Pachuca en la categoría Sub 20 a lo que se agrega que conoce las categorías menores de la institución.
Su palmarés como jugador, el más importante fue con Pachuca, equipo con el que fichó para el Verano 2001, obtuvo cuatro campeonatos del fútbol mexicano en el Invierno del 2001, Apertura 2003, así como Clausura 2006 y 2007.
En el rubro internacional ganó también con los Tuzos la Copa Sudamericana en el2006, la Copa de Campeones de la Concacaf en 2007 y 2008 así como la Concacaf Liga de Campeones en el 2010.