La jugadora Janelly Farías se convirtió en la quinta baja del plantel femenil del Pachuca, el anunció lo hizo oficial el mismo club este miércoles, la mexicoamericana disputó dos torneos con el representativo hidalguense.
Después de dos torneos, de los cuales jugó una final de la Liga MX en la que cayeron ante América, la ex dorsal 3 de las Tuzas se separa del equipo, la directiva Tuza le desea lo mejor en sus planes a futuro y agradeció la entrega que tuvo con el equipo.
En el torneo que recién terminó, la jugadora disputó un total de mil 47 minutos en 13 encuentros, 12 de ellos como titular, en fase regular, y acumuló dos tarjetas amarillas. En esta misma etapa, en su primer semestre con el equipo sumó mil 62 minutos en el mismo número de juegos y también en 12, estuvo en el 11 inicial, además de marcar dos goles.
Con esta, son quinta bajas de las Tuzas que suma hasta el momento, al recordar que la portera Paola Manrique así como la máxima goleadora del equipo Viridiana Salazar, Valeria Miranda y el técnico Juan Carlos Cacho, ya no estarán con el plantel.
Tuzos
Por otra parte, trasciende que el colombiano Nelson Deossa, estaría a punto de llegar a Pachuca como nuevo refuerzo para el Clausura 2023, lo cual podría hacerse oficial en estos días, el jugador arribó a México este miércoles lo cual da más fuerza a los rumores que lo colocan en la madriguera tuza.