El máximo goleador en la historia de los Tuzos del Pachuca empató la noche del viernes los 80 goles que hizo Alberto “Pollo” Castillo (en Segunda División) con lo cual deja otra cifra más para igualar o superar en la historia del Club.
El Jinete se convirtió en el mejor anotador del equipo en cualquier competencia y con ello sigue escribiendo su historia en los libros del Club Pachuca.
Fue en septiembre del 2015 que Pachuca se hizo de los servicios del argentino, justo un día antes del cierre de registros y ello ante la inesperada recaída de Darío Cvitanich, a quien dieron de baja para lo que resta del Torneo Apertura 2015 en lo que podría considerarse una de las mejores inversiones del Club por todo lo que ha logrado en la institución. Llegó procedente del Olympiakos con un valor de 1.5 mdd.
Chivas es el equipo al que más veces le ha anotado el jugador argentino con ocho goles. Tigres y Veracruz han recibido siete tantos, mientras que a Santos sólo le ha anotado en seis ocasiones.
FC Juárez, recién ascendido es el único equipo de la Liga MX que no ha recibido gol por parte de Jara así como San Luis a quien ya le marcó pero solo en Copa MX.
Además de igualar los 80 goles de Castillo con lo cual ya igualo a un goleador histórico que sumó esa cantidad en Segunda División, hay que recordar que Jara superó los 69 goles de Gabriel Caballero.
En Copa MX sumó un total de 9 anotaciones, cifra que ya no podrá incrementar al recordar que para el siguiente Torneo emigrara a la MLS.