Después de la derrota 3-2 ante Toluca, Juan Carlos Cacho, entrenador de las Tuzas del Pachuca se dijo descontento por el resultado en el Nemesio Diez; sin embargo, indicó que por fortuna les remontaron en la segunda fecha y no más adelante.
En conferencia de prensa, en timonel señaló que a sus dirigidas les faltó atención en los primeros minutos, parte más elemental de un encuentro.
"Es una muestra más de que el campeonato mexicano es difícil y debemos respetar na cada rival. Debemos hacer lo nuestro dentro de la cancha, creando espacios y terminando las jugadas que nos toquen a favor", expresó.
Cacho abundó que al medio tiempo, en el vestidor, se habló mucho de la ubicación de las jugadoras en zona baja, pues había confusión en cuanto a las jugadoras contrarias.
"Ellas tenían dos delanteras fijas y Karla Nieto estaba haciendo la labor de tercer defensa central, pero en los rebotes nos ganaban el balón y no sabían quién debía hacer la presión y así nos metieron los dos goles desde afuera del área ", detalló.
Con respecto al trabajo de cara al encuentro ante Santos, por la tercera fecha del campeonato, indicó que son cosas puntuales, como los fildeos, rompimientos y posiciones.
También te puede interesar: Janeth Valdéz, está Ilusionada por su debut
"Son cosas muy específicas que nos pasaron y que Toluca aprovechó. Además, debemos meter las que tengamos, porque Toluca supo sufrir cuando estuvimos nosotros encima", destacó.