Su juventud es el principal argumento que tiene Joey Lara Nájera para aspirar a ser campeón en el boxeo de aficionados, deporte que combina con sus estudios en la escuela secundaria número uno de Pachuca.
Actualmente se prepara para representar a Hidalgo en los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte.
Con seis años de intenso trabajo de la mano de los hermanos Emilio y Raúl Perea Trujillo, Lara Nájera trabaja de manera contante en este difícil deporte.
"Estoy consciente que el boxeo es una disciplina muy complicada, pero me gustan los retos y seguirá entrenando para alcanzar las metas trazadas", comentó el boxeador.
Por su buen trabajo sobre el ring, Joey Lara se registró para competir en el Torneo Estatal Selectivo de Boxeo, con miras a los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte.
Gracias a su buen trabajo y a la atinada dirección técnica desde la esquina del ring el boxeador pasó los primeros filtros hasta llegar a la gran final en donde salió con los brazos en alto, consiguiendo su boleto para la etapa regional del certamen.
En la siguiente ronda clasificatoria celebrada en Pachuca con la participación de boxeadores de Querétaro, Guanajuato, Estado de México e Hidalgo, Joey Lara participó con resultados halagadores.
Con pelas más intensas el boxeador de nuestro estado sacó a relucir su buena preparación de la mano de sus entrenadores y tuvo la fortaleza para salir con la victoria y con su pase a la final de los Juegos de la Comisión Nacional del Deporte 2020.