El volante colombiano Jonathan Copete podría debutar el próximo sábado en la Liga MX y para ello se mantiene con el trabajo dentro de los entrenamientos con Martin Palermo.
El refuerzo llegado de Santos de Brasil está contento con esta posibilidad de debutar en el futbol mexicano, “seguimos trabajando fuerte como en la pretemporada para que eso de frutos durante el torneo Apertura 2019.”
Aseguró que tratará de aportar de su experiencia y buen futbol para conseguir cosas importantes para este Torneo donde Pachuca quiere clasificarse de nuevo a liguilla y avanzar hasta la final para pelear por un nuevo título al recordar que su último título fue en el Clausura 2016 con un agónico gol ante Monterrey en la Sultana del Norte.
Del equipo dijo que tiene un balance positivo en el trabajo que se ha realizado tanto con los nuevos jugadores como con quienes llevan más tiempo.
Respecto a como se ha sentido desde su llegada al plantel y a la Bella Airosa, comentó que ha sido importante la manera en que sus compañeros le han acogido por lo que se siente comprometido a dar frutos dentro del terreno de juego.
De su próximo rival (León) indicó que es un equipo que corre mucho y que tiene grandes jugadores, “lo afrontaremos como si fuera una final, tal y como hemos hecho en cada duelo de la pretemporada con el objetivo de hacer un buen trabajo y a su vez brindar un buen espectáculo a la afición hidalguense.