Juan Carlos Cacho debutó con un empate en el banquillo de las Tuzas, resultado que le dejó satisfecho pero también consciente de que no pueden volver a cometer los mismos errores en la recta final del semestre.
El estratega de las Tuzas quedó contento con el accionar del plantel que se sobrepuso ante un marcador adverso, pero enfatizó, trabajarán esta semana para no caer en los mismos errores ante América y Necaxa, sus dos rivales pendientes para cerrar el torneo.
"Ante Atlas no dejamos de insistir, es poco tiempo el que llevamos trabajando, tuvimos descuidos y hay cosas por mejorar. Nos quedan dos finales más para una liguilla, necesitamos empezar a sumar para llegar embaladas a la siguiente fase.
"Tenemos mucho trabajo defensivo que hacer, generar pases por bandas. En la semana, vienen rivales importantes y de aquí para arriba. Tenemos un plantel con calidad, tenemos que concentrarnos, de los errores se aprende, después de la reacción, supimos cómo tener el balón, llegar a zonas de peligro, nos enfrentamos a uno de los equipos que mejor juega en la Liga MX Femenil".
Juan Carlos Cacho enfatizó que se encontró con un equipo de calidad y que el trabajo que se realiza se refleja en la unión del plantel, por lo que van paso a paso, a lo que agregó que sus aspiraciones son terminar bien la fase regular y ganar el campeonato, y "la institución está para eso, primero nos concentramos en los dos últimos partidos y luego en la liguilla".
También te puede interesar: Llega Juan Carlos Cacho al banquillo
Por su parte el técnico de Atlas José Rosales, se mostró inconforme por haber dejado ir el resultado al referir que en los primeros 20 minutos pudieron incrementar más la ventaja y al final Pachuca mostró su juego para venir de atrás y rescatar el empate.