Juan Flores Becerril, referente del deporte amateur de nuestro estado se retira de toda actividad, luego de 40 años ininterrumpidos.
"Inicié mi participación en las oficinas administrativas de la Dirección del Deporte en el estado con Prisciliano Gutiérrez en donde tuve la oportunidad de aprender los menesteres de este rubro".
"Posteriormente llegó al deporte Alejandro Téllez Girón, quien me invitó a seguir trabajando en el área administrativa, después continuaron como directores del deporte Arturo Flores Álvarez".
Rodolfo Campero, Jonás Reyes Oropeza, Juan de Dios Pontigo, Jerusalem Kuri del Campo, Eligio Cervantes, Alberto Chávez, Salvador Franco y cierro con Fátima Lorena Baños Pérez.
"Mi gran satisfacción es haber cumplido en todas las encomiendas, pero lo relevante fue dejar el acervo cultural deportivo de 26 disciplinas, nutrido con su historia y logros más relevantes".
Los documentos que se quedan para esta dependencia son: la historia del Instituto Hidalguense del Deporte, su infraestructura, medallistas olímpicos y paraolímpicos.
Historia del Premio Estatal del Deporte, Mérito Deportivo, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, parálisis cerebral, ajedrez, basquetbol, atletismo, ciclismo, educación física, futbol, Gimnasia, karate, levantamiento de pesas, patines sobre ruedas, taekwondo, tenis de mesa, triatlón, vela, voleibol y juego.
"Me retiro con la satisfacción de haber cumplido todas las encomiendas y los objetivos trazados en apoyo al deporte de nuestro estado".