La selección estatal de judo cerró el año con una tradicional posada y con el firme objetivo de mejorar las cifras de lo realizado el presente año al recordar la presidenta de la Asociación Hidalguense de este deporte Verónica González, que bajaron en cuanto a resultados en comparación con el año 2021.
“Cerramos el año esperando que el 2023 nos venga con mejores resultados, 2022 no nos fue tan mal, el resultado más o menos se dio, no a lo que esperábamos, pero vamos a trabajar para eso, en el 2020 fuimos a otros nacionales como el “Prof. Daniel F. Hernández” y la “Copa Prof. Adolfo Sosa”.
La presidenta y también entrenadora de la selección estatal, señaló que bajaron en cuanto a resultados se refiere, “el año pasado en los Juegos Nacionales Conade regresamos con cinco medallas de oro de arranque, este año solo fue uno, no se puede equiparar, estamos muy lejanos a lo hecho el año pasado.
“También es cierto que el año pasado después de los Nacionales Conade, ya no asistimos a ninguna competencia, a ningún tipo de fogueo, estuvimos totalmente estancados en actividad deportiva, este año nos hemos movido más, para así desarrollar y estar en una mejor condición para el 2023”.
Finalmente, Verónica González compartió que, a finales de enero, ya tienen en agenda su próximo compromiso que será un campamento en Yucatán.