A lo largo de esta semana se juega la segunda jornada del tradicional torneo Guadalupano en la cancha de futbol siete de la Liga Municipal de Cuautepec, en la cancha del Centro Deportivo Genaro López; competencia que tiene una tradición de más de 12 años.
La jornada de anoche se abrió con el duelo entre Rebeldes y Chicas Crazy, en la categoría femenil libre; donde las segundas se impusieron por marcador de cinco goles a dos, para sumar tres puntos más en busca de la calificación.
Por parte de Chicas Crazy anotaron Jaqueline Chávez, Leslie Olmedo y Carmen Rosales en una ocasión, además de dos tantos de Kenia Olmedo. Mientras que por Rebeldes descontaron Jovana Juárez y Petra Maldonado, con un gol cada una.
Respecto al torneo, el presidente de esta liga, César Ponce Olivares, detalló que participan la mayoría de los equipos que la conforman, de las categorías Femenila A y B, Primera C, Premier y Especial.
Dijo que cada una de las categorías está dividida por grupos de cuatro equipos, de los cuales calificarán los dos mejores de cada uno, para que se jueguen las finales el próximo 12 de diciembre, a lo largo del día, durante la celebración de la virgen de Guadalupe.
Finalmente, destacó que son más de 60 equipos que buscarán el campeonato en sus respectivas categorías, para cerrar el año de competencias y arrancar de manera inmediata con el torneo de liga, en enero próximo.