El canterano blanquiazul, Kevin Álvarez, se ha preparado a lo largo de la pretemporada rumbo al Apertura 2019 para ganarse un puesto en el esquema dirigido por Martín Palermo; el lateral derecho se sumó al trabajo del primer equipo junto a 7 de sus compañeros de la Sub-20 con el propósito de quedarse a competir en la Primera División.
“Estoy muy motivado, la verdad estoy ansioso porque empiece el torneo, espero tener la oportunidad y la verdad es que me siento muy a gusto ahorita por cómo nos han acogido aquí en el club”.
El nacido en Colima viajó a la gira en Estados Unidos, donde los Tuzos sostuvieron 3 enfrentamientos de pretemporada, escenarios donde pudo ver acción en el parado del 11 blanquiazul junto al resto de sus compañeros, quienes también han colaborado a la adaptación de los canteranos:
“Todo muy bien, todos somos muy unidos, todos nos llevamos muy bien y más que nada, todos nos tratamos igual. Fue una experiencia muy buena a pesar de los resultados, como quiera sacas algo bueno de ahí y llegar aquí con el trabajo, con la motivación de poder de afianzarte en primera”.
Consciente de la competencia que hay en el primer equipo por un puesto, Kevin reconoce que debe aprovechar el visto bueno del cuerpo técnico, que contempla en él a un prospecto para defender la playera de Pachuca en Primera División:
“Es lo que ha venido de varios años, que han dado oportunidad y la verdad es algo muy bueno porque así han sobresalido muchos. Hay mucha competencia, pero al final de cuentas, nos dan oportunidad a los jóvenes y creo que es ahí donde debemos de aprovecharla”.