Kevin Álvarez celebra que el Club Pachuca ofrezca oportunidades a jóvenes para mostrar su talento y capacidad dentro del terreno de juego, lo que le ha valido sumar cuatro juegos como titular en la Liga MX.
El dorsal 32 de los Tuzos está contento de poder aportar al equipo, y si bien ya ha jugado como titular, manifestó que pueden darse cosas mejores, y hay que trabajar en ello.
El jugador ve de manera positiva la confianza que les está dando el estratega Paulo Pezzolano a los jóvenes, quienes aportan para que se cumpla con uno de los objetivos, que la base de todo el plantel sea tener intensidad.
En respuesta a si el club les ha solicitado en específico alguna medida, derivado del accidente automovilístico en el que se vieron involucrados algunos jugadores, dijo que desde antes del incidente se mantiene comunicación con la institución, quien siempre les recuerda que deben estar “al día dando todo de sí, y que hay que ser disciplinado fuera y dentro de la cancha”.
Por otra parte, recordó que Pachuca había tenido problemas para ganar como visitante, lo cual lograron consumar ante Atlas y esperan volver a repetir, para lo cual deben de mantener la actitud e intensidad que han mostrado principalmente en casa, situación que pudieron revertir y quieren mantenerse así.
Finalmente, respecto a la convocatoria para la Selección Sub-23 donde Erick Aguirre fue el único llamado a concentración, dijo que es una lista con buenos jugadores y que si bien esperaban que hubiera más de Pachuca, solo resta continuar con el trabajo para próximas ocasiones.