Tras la situación que se ha dado para Víctor Guzmán de dar positivo en una prueba de doping, el Club Deportivo Guadalajara informó que la operación por su compra a los Tuzos del Pachuca requiere ser anulada y es por ello que volverá a la Bella Airosa.
A través de un comunicado, las Chivas dijeron que el jugador era un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de ese plantel.
“La directiva y los jugadores deseamos que esta situación se resuelva a la brevedad y así lograr la reincorporación de Víctor Guzmán a las canchas”.
Por su parte, la directiva de los Tuzos informó que brindará apoyo total para el jugador “como atleta y principalmente como persona”.
Hasta el Apertura 2019 Guzmán sumó un total de siete Torneos jugados con los Tuzos y ahora quedará a la espera de los resultados que se arrojen respecto a la solicitud de la prueba B.
Mientras tanto el jugador quedará inhabilitado por las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol hasta que se tenga el segundo resultado.