La unidad deportiva del municipio de Singuilucan fue sede de las dos finales en las categorías Especial y Premier, donde se coronaron los equipos Santa María El Chico y La Estación, respectivamente.
Previo a esos dos encuentros estaba programado el partido de Campeón de Campeones de la Primera A, sin embargo, este fue suspendido ya que algunos jugadores presentaron problemas de salud.
A eso de las 11:30 horas se jugó la primera final. El equipo Nueva Generación Santa María El Chico, en un partido muy parejo, superaron por la mínima diferencia al Real Santa María, para quedarse con el campeonato.
Enseguida se dio el duelo por el campeonato en la categoría Premier. El equipo de La Estación que comanda César Ponce, llegaba por primera vez a esta final, pero enfrente tenía un difícil equipo de Acatlán, que además contó con reconocidos refuerzos de la región de Tulancingo.
Aunque en los primeros minutos ambos equipos mostraron su mejor futbol y crearon oportunidades de gol, dejando los 90 minutos regulares empatados por un gol, por lo que el duelo se tuvo que ir a tiempos extras, y fue ahí donde los de Cuautepec pusieron cifras definitivas, con anotaciones de Miguel Ángel Nava y Cristóbal Riveros Hernández.