Con dos partidos que no se disputaron, y la goleada más amplia en lo que va del campeonato, este domingo se celebró la décima fecha de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo.
Fueron Auténticos del Barrio y Lobos Meli los equipos que salieron abantes en sus respectivos juegos, sin disputarse, pues sus rivales, Real Huixmi y Recolectores, respectivamente, no se presentaron a tiempo en el terreno de juego.
Mientras tanto, los que se destacaron en cuanto a eficacia sobre el marco rival se refiere fueron Cachondos, pues le endosaron un 10-0 a San Miguel Azoyatla, en lo que es el marcador más abultado en lo que va del torneo.
En otros compromisos con muchos goles, el Deportivo San Cristóbal derrotó como local a Miami Providencia 5-3, mientras que Crías también se llevó el triunfo 5-2 contra Deportivo Ráfaga.
Fórmula 2000 alcanzó a sacar el triunfo en su compromiso ante Deportivo La Fuente, en un juego que terminó 4-3. Menos parejo fue el Grupo Marsella frente a Monarcas Doñana, en el que el GM salió avante 4-1.
Otro equipo que tuvo cuatro goles a su favor fue el Gorriones, que ganó gracias a sus dos pares de anotaciones, y solo recibir uno por parte de Las Águilas. Guerreros SG también ganó, pero este fue 2-0 contra Amigos Santa Julia.
El Servicio Ortega le hizo la maldad al Estanzuela, y les derrotó 1-0, y también la mínima diferencia le dio los tres puntos al Atlético Palmar sobre Mussgo BAr (2-1).
En el caso de Zaragoza Huixmi y Atlético Universitario, dividieron unidades gracias al 1-1 final, mismo marcador en el FC RM y el Canes.