La Liga Independiente de Futbol de Hidalgo llevó a cabo este fin de semana su séptima fecha del campeonato, con marcadores abultados que empiezan a encaminar a los favoritos de cara a la parte final del campeonato.
El Grupo Marsella fue el que tuvo mayor diferencia con respecto a su rival, y es que le propinó una golleada 9-1 a San Miguel Azoyatla; en tato, el marcador 6-3 se repitió en par de ocasiones, pues Seficio Ortega se llevó el triunfo ante Tezontle Jr. misma situación que el Crías ante San Cristóbal.
Otro de los equipos que tuvo un fin de semana goleador fue el Cachondos, que golearon 8-1 a Gorriones, en un encuentro disparejo de principio a fin.
Mientras tanto, el deportivo Ráfaga le ganó 4-2 al Lobos Meli, y el Fórmula 2000 hizo lo propio 3-2 con el Águilas. Monarcas Doñana se llevó el triunfo 2-1 ante Santa Julia. El Zaragoza Huixmi hizo la maldad y derrotó 2-1 al Mussgo Bar.
El Real Sevilla ganso 3-2 al Canes, y el Galaxy ganó por goleada 4-0 al Real Huixmi. Recolectores igualó a dos anotaciones con Miami Providencia.
Por otra parte, auténticos del Barrio goleó 3-0 al Atlético Universitario, y el Deportvio La Fuente empató a dos anotaciones con Guerreros SG. Ese mismo tanteador estuvo presente en el Estanzuela vs Atlético Palmar.
Será en las próximas semanas cuando se vayan definiendo a los equipos que tomen sitios de clasificación de cara a las finales del campeonato, que se esperan a mediados de año.