Para el juego de vuelta de la semifinal de la Liga MX, la mejor defensa para Pachuca ante América, será el ataque, así lo refirió Víctor El Pocho Guzmán tras el partido de ida en el que igualaron a un gol en el Estadio Azteca.
“Debemos mantenernos tranquilos, la mejor defensa es el ataque, lo hemos visto todo el torneo, desde la primera jornada lo pusimos en mente, el técnico Guillermo Almada nos marcó ese estilo de juego, seguía el minuto 90 y seguíamos atacando”.
Respecto al juego de ida de la semifinal ante América que se jugó este jueves en el Estadio Azteca, fue complicado para Pachuca, así lo refirió Víctor Guzmán quien señaló que, si bien el rival tuvo todo el apoyo de la gente, sacaron un buen resultado para la vuelta en el Estadio Hidalgo.
“América tiene buenos jugadores, estuvieron en su estadio y se agrandaron más, fue complicado, ahora, nosotros tenemos que guardar la calma, estamos en una posición privilegiada en el sentido de que, si se mantiene el empate en el marcador global, calificamos a la final”, puntualizó.
Finalmente, respecto al tema de seguir fuera de las convocatorias de la Selección Nacional de México, expuso no sentirse frustrado sino todo lo contrario, “estoy respondiendo, la parte que me toca es meter goles y asistir, llevo cuatro goles y seis asistencias, me queda hablar dentro del campo, me gusta hablar dentro del campo.
También te puede interesar: Pachuca visita a América en la ida
“En mí no va a quedar, voy a seguir insistiendo, si es tema personal o quizás no le gusta mi estilo de juego a Gerardo Martino, yo seguiré haciendo lo que me toca, contribuyó al equipo, ayudo, no está en mí”, finalizó.