La salida de la “última joya” Víctor Guzmán de los Tuzos sin duda causará un impacto en lo deportivo, así lo afirmó el director deportivo del Club Pachuca Marco Garcés, quien además no descartó la posible salida de Rodrigo Rey.
Dijo que dejar a ir a uno de los mejores jugadores del Club con quien jugó 11 Torneos será difícil para el plantel pero dijo que era inevitable hacerlo debido a “requerimientos de fondos, porque la directiva, me parece de manera admirable, ha sido valiente en encarar ciertos problemas que no san generado la necesidad de obtener recursos que ya se están cubriendo”.
Respecto a la situación del portero Rodrigo Rey en cuanto a los rumores que lo ponen en el Godoy Cruz de Argentina dijo que están buscando opciones y recordó que Pachuca es un equipo vendedor, por lo que es muy difícil hablar de algo en específico referente a tantos rumores que hay “porque hay tantos pero hablo sobre cuestiones oficiales y estamos buscando”.
A ello agregó sin dar mayor detalle que para el partido del domingo ante Pumas Rodrigo “me parece que para este fin de semana no va a ir a la banca”.
En cuanto a los Juveniles dijo que no hay nadie con el puesto seguro actualmente; no obstante se perfilan nombres como el de Tony Figueroa, Roberto de la Rosa, Kevin Álvarez, Erick Aguirre, Pablo López y Eugenio Pizzuto, estos cuatro últimos, quienes fueron convocados a la primera concentración del año con el Tri Sub 23 para el Pre Olímpico.