Laneros cayeron dos a cero ante Venados

Fueron expulsados el director técnico y jugador del equipo de Venados

CATALINA MARTÍNEZ | El Sol de Tulancingo

  · jueves 5 de diciembre de 2019

Este sábado quedará definido quien pasa a la fila del Apertura 2019 de tercera con derecho a franquicia. / RODOLFO RAMÍREZ

Con marcador de dos goles a cero, la tarde de ayer el equipo Laneros de Tulancingo cayó ante la escuadra mexiquense de Venados de Amecameca, en el juego de ida de la semifinal del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX de tercera División.

Desde el arranque se presentó un cuadro cerrado a la defensa por parte de los visitantes, quienes no perdieron la ocasión para soltar golpes y jalones; mientras los de casa hicieron la intentona en varias ocasiones de hacer la anotación que se les negó, terminando así el primer tiempo.

Para la parte complementaria los Laneros se desplazaron más y en el minuto ocho, Armando el “Chino” Ugalde, hizo una jugada desde media cancha, que al ser frenado por el contrario le cometió falta, siendo decretada como penal y cobrado por Eder Ariel López Cortés, que desafortunadamente lo falló.

De ahí decayó el ánimo de los dirigidos por Julio César, quienes empezaron a caldear las acciones, terminando con la expulsión del director técnico de Venados y posteriormente de su jugador con el dorsal nueve, que incluso fue retado a golpes por el público asistente.

Al minuto 25 del segundo tiempo, como “balde de agua fría” cayó el primer gol de los visitantes en una confusión con el portero de Laneros, Raúl Sánchez, a quien se le escapó el balón de las manos y en el 40 de nuevo no pudo detener el tiro que hicieron frente a portería para dejar los cartones con dos goles a cero.