Tras la dolorosa derrota que sufrieron por marcador de cuatro goles a dos ante el equipo Metepec del Estado de México, los Laneros de Tulancingo juegan como locales mañana para reencontrar la senda del triunfo ante el Club del Futbol Estudiantes Oro, a disputarse a partir de las 15 horas en el estadio Primero de Mayo de Tulancingo.
La escuadra local, tuvo una intensa preparación dirigidos por Julio César Neri quien se estrenará este sábado como director técnico de este equipo ya dando las instrucciones directas, con el llamado equipo del Pueblo debido a que su nombre está tomado de la escuadra de obreros que existió hace varias décadas.
Los Laneros sufrieron en el juego pasado donde actuaron en calidad de visitantes terminando derrotados, resultado que los bajó a la quinta posición de la tabla general de la Liga Nacional MX en el Torneo de Apertura 19, de la Tercera con derecho a ascenso, al sumar cuatro puntos, sin embargo, en la ofensiva están clasificados como el segundo mejor conjunto.
Todos los números los quieren modificar a su favor cuando jueguen ante su público buscando vencer a los Estudiantes Oro, la tarde de mañana.