Este sábado los Laneros de Tulancingo FC, enfrentarán a uno de los rivales más fuertes del grupo 1 Estudiantes de Polotitlán, presentando su cuadro titular y tras una semana de fuerte entrenamiento en el que se reforzó la técnica, táctica y tiros a penales, van por una victoria, además de que ya registraron a tres jugadores más.
Tras de su presentación como locales en el que empataron con los Guerreros de Pachuca, el conjunto que dirige Jaime Islas en esta semana tuvo que ajustar algunos movimientos entre sus jugadores base a fin de coordinar un mejor desempeño.
“Nos dimos cuenta de los errores y en esos hemos trabajado, aunque reconocemos que Polotitlán son de los más fuertes oponentes en la liga Nacional MX con ascenso, debido a que tienen entre sus filas a futbolistas de Tercera División profesional, no nos confiamos y vamos a dar el todo”, destacó e3l timonel.
Entre sus ingresos está su joven canterano Diego Sebastián Pérez Mendoza y Samuel David Acosta Herrera de nacionalidad colombiana.